About us

Eymen Plank.

Mi padre siempre me dijo que cuidara bien mi cuerpo, mis ojos y mi corazón, especialmente en mi vida. Nací en un pueblo rural de Argentina, y tuve muchas dificultades para crecer. Después de pasar por varias escuelas, me inscribí en un programa de educación, donde me colocaron en la escuela primaria. Después de aproximadamente un año de escuela decidí ir a una escuela diferente para aprender más. Mi objetivo era aprender todo lo que había que aprender. Fui a mi primera escuela a los seis años. Fue la primera vez que vi una diferencia. Estaba muy feliz. Sólo había unos 20 niños en la escuela, y uno de ellos era mi madre. Por eso era un niño feliz. Fui a esta escuela porque quería ser pediatra y aprendí mucho sobre lo que es estar en el consultorio de un pediatra.

Siempre quise hacer esto porque pude ver que a la comunidad científica no le fue realmente bien enseñando y compartiendo sus hallazgos. Traté de hacer eso a través de este blog, pero el blog era bastante popular y la información era muy buena, así que decidí publicar la información en Internet. Este es un proyecto que me llevó un par de años terminar. Tuve la idea de que podía hacer la venta del termómetro en Internet.

Así que comencé este blog en enero de 2011, y en marzo de 2012, era hasta 35K lectores. Tengo mucha experiencia, soy médico, pero conozco a mucha gente que no lo está, y hay más interesados en aprender sobre este campo del termómetro, especialmente el no médico. Ahora, he decidido crear una comunidad para ayudarnos. Quiero ser el mejor. Era difícil elegir el nombre. Tenía muchas ideas para los nombres, pero nada que coincida.

Mi Ebook, que se llama 'Las mejores revisiones de termómetro' contiene todos los resultados, incluyendo las revisiones del termómetro, de los últimos 3 meses. Te recomiendo que leas los resultados de mi Ebook para tener una mejor idea sobre mi termómetro. Y voy a tratar de mantener las evaluaciones para esta evaluación. Si te gustan mis comentarios y la información en este artículo, por favor considere apoyarme con una pequeña donación. Gracias.

Si quieres mantener un ojo en el desarrollo de un nuevo termómetro en el futuro, puedes seguirme en Facebook y Twitter. Intento hacer publicaciones periódicas sobre los termómetros que me gustan, y que compartiré con ustedes en un futuro próximo. Mientras tanto, puede encontrar más información sobre mis termómetros en Mis reseñas. Así que tenga cuidado cuando usted está tratando de comparar los precios de los termómetros en las tiendas. La mejor manera de hacerlo es navegando por mis comentarios para termómetros, pero no se olvide de que los precios en el mercado va a cambiar con frecuencia.