Contáctame

Eymen Plank.

Formulario de solicitud

Usted notará un gran banner en el lado derecho del sitio web. Al hacer clic en este banner, accederá a la página de inicio del sitio. La página contiene todas las entradas del blog, que se pueden leer en su totalidad.

Ha pasado un tiempo desde que he blogueado, y quiero tomarme el tiempo ahora para expresar mi gratitud y agradecimiento al equipo de personas que me ayudaron a construir este sitio web: Es importante señalar que no soy un experto. Como resultado, no he tenido mucho cuidado para asegurarme de que toda la información en este sitio es correcta. Este blog, y toda la información que contiene es mi propiedad intelectual y haré todo lo posible para hacer valer los derechos de otros a la información contenida en este blog. Por favor, no dude en enviarme preguntas sobre este blog, así como comentarios sobre mis ideas y trabajo. Espero que encuentre este sitio útil, y no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento en: eymenplank (at) hotmail (punto) com Me inspiré en una gran serie de publicaciones de un usuario de reddit y decidí escribir este post en su lugar: Así que echemos un vistazo a las principales diferencias entre dos termómetros.

Si quieres contactar conmigo puedes enviarme un mensaje en Facebook o Twitter:

El termómetro se utiliza para medir la temperatura de la piel cuando hay una anomalía que puede ser diagnosticada como un caso de hipotiroidismo. Si usted no ha estado expuesto a suficiente hormona tiroidea o si ha estado viviendo con enfermedad tiroidea o hipertiroidismo puede averiguar cuál es la temperatura umbral óptima para el hipotiroidismo en su cuerpo haciendo la prueba usted mismo, se llama termograma T3. Usted puede probarse a sí mismo para el hipotiroidismo tomando un termograma T3, puede hacerlo en su casa, en un laboratorio clínico, o puede utilizar un software libre que se puede descargar en línea. ¿Qué es el hipotiroidismo? El hipotiroidismo es un estado hormonal anormal en el que la cantidad de hormona tiroidea en el cuerpo es menor de lo normal. Si usted tiene hipotiroidismo debe tomar una dosis diaria de hormona tiroidea.

Horario de apertura