Información sobre las comisiones

Eymen Plank.

Debe aceptar dichos enlaces para comprar los productos. Este sitio web no incluye información de productos y servicios, ni incluye otra información proporcionada por otras empresas o personas. Usted reconoce que es responsable de tomar todas las decisiones basadas en su propia información y le recomendamos encarecidamente que compruebe la fuente de la información.

Renuncia

Debe tener en cuenta que la información contenida en este sitio web es de carácter general y no se puede considerar completamente correcta. Consulte nuestros Términos y condiciones, Política de privacidad y Acuerdo legal para obtener información completa sobre la recopilación, el uso y la divulgación de datos personales, y las formas en que podemos utilizar dicha información. La información en este sitio web no pretende constituir asesoramiento médico profesional, ni sustituir el asesoramiento profesional de un médico. La inclusión de enlaces a sitios web u otro contenido en otros sitios web no constituye ni implica la aprobación o aprobación por parte de los propietarios de dichos sitios web o de cualquiera de los contenidos de dichos sitios web.

Los enlaces de afiliados son una forma obvia de ganar dinero para nosotros. Para nosotros, proporcionan la forma más directa y directa de hacer correr la voz sobre nuestro termómetro clínico, lo que significa que vamos a mantenerlo a largo plazo. Si usted tiene un enlace de referencia de una fuente de confianza, nos encantaría obtener su enlace de afiliado también! Por ejemplo, si has comprado nuestro termómetro en una ferretería local o en una tienda departamental como Best Buy, nos has dado un regalo gratis con tu compra. Puede ganar una comisión de afiliado con solo usar un enlace de referencia. ¡Este es un regalo especial para ti! Muchas veces, es posible que encuentre un enlace con una oferta especial, pero puede que no valga la pena el dinero. Es por eso que le animamos a tomarse un tiempo para leer nuestra revisión de cada producto y averiguar si es adecuado para usted.